Un youtuber español registró todo el lenguaje inclusivo para prohibir su uso

Inocente Duke escribió un glosario de palabras del lenguaje inclusivo en español y lo protegió bajo la propiedad intelectual.

"Se acabó escribir así y se acabó hablar así", remarcó el popular Youtuber español, Inocente Duke, en un video en el que anunció que nadie podrá usar palabras del lenguaje inclusivo sin su permiso, porque ha registrado todos esos vocablos a su nombre. 

Inocente Duke escribió su primer libro, titulado "Diccionarie: glosario completo del lenguaje inclusivo" y lo ha registrado bajo la propiedad intelectual. Por esa razón, el youtuber asegura que nadie podrá usar ninguna palabra de las que figuran en su "Diccionarie" con fines de lucro o políticos. 

El youtuber explicó que registró el lenguaje y ahora es suyo

En el anuncio, Duke aclara: "me da igual que la gente escriba así o hable así, lo que no se puede hacer es utilizar esas palabras con ánimo de lucro, con fines publicitarios, propagandísticos o políticos, ni tampoco en los medios de comunicación, a no ser que vaya bien entrecomillado y citando a su respectiva autora, que soy yo."

Además, aclaró que a aquellos Youtubers que utilizan las palabras del lenguaje inclusivo para burlarse de ese lenguaje y que son denunciados o perseguidos "ellos sí tienen mi permiso para utilizar este lenguaje".

"El lenguaje inclusivo nos pertenece a todos aquellos a los que amenazais, extorsionais y chantajeais", alertó. 

Mirá el video completo


Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?