Video retro: Cuando la inauguración de obras públicas eran aplaudidas por miles

Un video de 1991, cuando se inauguraba la remodelación de la Avenida San Martín. Miles de personas estuvieron allí (buscate en las imágenes). Juntos, Víctor Fayad, Arturo Lafalla, Santiago Felipe Llaver, Cándido Rubiolo, Roberto Iglesias y muchos más estuvieron allí.

Hubo un tiempo en que las remodelaciones, replanteos y puesta en valor de obras y lugares en Mendoza concitaban la atención de miles de personas y se transformaban en fiestas enormes, en verdaderos acontecimientos.

Eran otras épocas. Y por suerte, SurMedios atesora en su archivo estas imágenes que vas a poder repasar abajo, en donde se puede repasar el período de la Avenida San Martín en obras durante los años 90 y su inauguración en 1991.

En el video puede estar cualquiera de nuestros lectores o seres queridos y vecinos que ya no están. Pero sí hay dos grupos de imágenes que te capturarán la atención:

1- La dirigencia política y social de la época, con un palco integrado por el exgobernador Santiago Felipe Llaver, Margarita Malharro de Torres, monseñor Cándido Rubiolo, Arturo Lafalla, el jefe comunal y anfitrión Víctor Fayad, Roberto Iglesias, que por entonces presidía el Concejo Deliberante y muchos más, algunos de los cuales aun están en funciones.

2- Los comercios de aquel tiempo y que ya no están. Te va a traer grandes recuerdos (buenos y malos, por supuesto).

Mirá el video:

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?