Video: Vendedoras de una heladería transformaron a un ladrón "león" en un "gatito mimoso"

En el video de la heladería de Rosario se ve cómo mientras una cierra la persiana impidiendo que se el ladrón escape, otra lo persigue con una cuchara en la mano y lo derriba a golpes. Otra de las trabajadoras se le suma y juntas logran doblegarlo.

Empleadas de una heladería de Alberdi, en Rosario, redujeron a un hombre que las asaltó este domingo a la noche

La cámara de seguridad registró la asombrosa reacción de las trabajadoras que lo derribaron a fuerza de patadas y puñetes, tras comprobar que estaba armado con una réplica. Lograron retenerlo hasta que llegaron agentes policiales.

Un video de seguridad del local muestra la aprehensión de un delincuente de parte de dos empleadas de la heladería ubicada en bulevar Rondeau al 2400. 

Se puede ver al joven acercarse a la caja y mostrarle a la encargada un arma muy sutilmente. La empleada le da el dinero guardado y el hombre se dirige caminando tranquilamente a la puerta. Hasta allí, todo indica que se trata de un asalto más.

Sin embargo, las empleadas lejos de aceptar lo sucedido, reaccionaron. Mientras una cierra la persiana impidiendo que se el ladrón escape, otra lo persigue con una cuchara en la mano y lo derriba a golpes. Otra de las trabajadoras se le suma y juntas logran doblegarlo.

De acuerdo a fuentes policiales, se trató de una "tentativa de robo calificado". El apresado fue identificado como J. C de 33 años. Los agentes llegaron al lugar alertados por el 911 y se encontraron con el delincuente apoyado sobre uno de los freezers del comercio. Las empleadas les entregaron la réplica de arma. Fue derivado a la comisaría 10ª de Rosario.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?