El momento en que colapsa el techo del estadio de Colo Colo en Santiago de Chile

Se vivieron momentos de angustia luego de que el techo cediera después de que fanáticos se subieran. Al lugar concurrió Bomberos y varios vehículos del SAMU para analizar la situación tras el colapso. Por el momento y según Carabineros, ya se registran diez personas heridas, número que ha ido en aumento.

Este viernes se llevó a cabo el tradicional "arengazo" de los hinchas de Colo Colo en la previa del duelo ante la Universidad Católica el domingo a las 15 horas en el estadio Monumental trasandino.  Unas 15 mil personas participaron del tradicional aliento.

Pero se vivieron momentos de angustia luego de que el techo cediera después de que fanáticos se subieran. Al lugar concurrió Bomberos y varios vehículos del SAMU para analizar la situación tras el colapso. Por el momento y según Carabineros, ya se registran diez personas heridas, número que ha ido en aumento. 

"Lo vimos a distancia y vamos a acercarnos para ver qué ocurrió y si es necesario brindar ayuda, si es que hay heridos", dijo Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo, a Radio Biobío.

En imágenes, el colapso del techo en el estadio Monumental de Colo Colo

El video del momento del colapso en el Monumental de Chile

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos