¿A quién queremos más, a Alberto o a Rody?
La Newsletter de Mauricio Llaver en la revista "Punto a punto" este fin de semana se mete con el dilema de abrir o cerrar a Mendoza por la pandemia, que marca también las diferencias entre el Gobernador y el Presidente. Pero ofrece mucho más.
¿A QUIÉN QUEREMOS MÁS? El viernes por la noche el presidente de la Nación nos puso a los mendocinos en un dilema de hierro. ¿A quién queremos más? ¿A él o al gobernador? Justo cuando celebrábamos una nueva apertura de actividades, con el fin de semana largo por delante, nos sacudió con el no-anuncio de que nos quiere cerrar de nuevo, encima sin precisiones. Fue de sopetón, como lo hizo con Vicentin o como cuando le quitó fondos coparticipables a CABA (es el modo que tiene esta gente de construir confianza). Así que ahora en Mendoza estamos así: sabiendo que uno nos autoriza a recuperar un poco de libertad, mientras que otro, con una autoridad superior, nos dice que tenemos que volver atrás, mientras ajusta los detalles. Yo tengo una intuición de lo que va a pasar, pero mejor me la guardo. Simplemente dejo constancia de que la pregunta de estos días será: ¿A quién queremos más? ¿A Alberto o a Rody?
El de arriba es tan solo un párrafo de la nutrida Newsletter de Mauricio Llaver en Punto a Punto, en la que además, por supuesto, se habla de dólares y vino.
"Diputado Ramón, que no es del Frente de Tod@s pero es del Frente de Tod@s: ¿De qué lado está?", se pregunta el periodista en una columna que podés repasar en forma completa haciendo clic aquí.