Bruno Magnani: Vamos por el buen camino, pero queda mucho por andar
Bruno Magnani tiene 25 años, está a punto de ser abogado, es jugador de fútbol ahora en Luján y además, emprendedor. Está al frente del gimnasio Wolf en Villa Nueva. Su opinión sobre la Mendoza de dentro de 30 años.
Me imagino una Mendoza que siga creciendo y modernizándose desde la infraestructura.
Una Mendoza segura, que siga equipándose y mejorando el sistema de salud.
Una Mendoza que siga apostando al turismo y las pymes mendocinas, que se apoyen a los emprendimientos locales.
Creo que vamos por buen camino pero queda muchísimo por andar.
EL AUTOR. Bruno Magnani es procurador, a punto de ser abogado. Tiene 25 años. Lidera varios emprendimientos, como el Gimnasio Wolf y Mr. Churro, entre otros
Más de Opinión
Más leídas
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Fútbol argentino
1978, 1986: vinos, mundiales y el privilegio de mirar hacia atrás
Entrevista
Adriana Garcia: "Se terminó un ciclo en la UNCUYO"
Poder
UNCUYO irá a segunda vuelta: Fidel y García disputarán el Rectorado
En foco