Debe explicar más quien ahorra en dólares que quien comete un delito (en 100 palabras)

Una reflexión sobre la Argentina, nuestro país y quienes la gobiernan. pero también sobre sus ciudadanos, que permiten o no que la realidad resulte tan extraña ante los ojos de cualquier otro país.

Memo

En la Argentina rigen en simultáneo 15 tipos diferentes de cotización del dólar. Probablemente al ciudadano promedio le importe poco. Pero es un indicador más -junto a la corrupción, las venganzas cruzadas y la ausencia de políticas de Estado- de un país que no solo no crece, sino que se quedó en la "edad del pavo". 

Adolescentes sin rumbo, vamos y venimos torpemente creyendo que todo se puede perdonar. Pero la Historia pasará la factura. Y eso sí debería ser un llamado de atención para todos. Aquí, debe dar más explicaciones quien ahorra en dólares que quien comete un delito.

Esta nota habla de:
Más
Los 15 tipos de dólar que cotizan en simultáneo en Argentina

Los 15 tipos de dólar que cotizan en simultáneo en Argentina

Cada día, además en la variabilidad de la normativa vigente, todo parece cambiar y hay que permanecer actualizados sobre nuevas decisiones para, al menos, continuar con la inercia: nada de pensar en ir a la vanguardia, solo sobrevivir. Una lista de 15 tipos de cambio del que dio cuenta Infobae.