Heraldo Muñoz: "Debemos tener conciencia sobre el valor que aporta el oficio al sistema al que pertenece"

El economista, especializado en comportamiento humano y estrategia, para realizar finanzas conscientes, para la innovación sostenible,y negocios de triple impacto, nos relata sobre "nanoeconomía" y el valor del oficio

Rosana Conte Ceschi

Heraldo Muñoz es economista, pero no habla de inflación rentabilidad o ganancias. Se ha especializado en comportamiento humano y dice que esta tendencia, nueva en el mundo de los negocios, le resulta importante para ver la economía a través del lente para obtener el bienestar.

Su discurso se caracteriza por desarrollar el concepto de economía humana, donde se encarga de exponer el tema del valor por el oficio (no trabajo) y cómo éste impacta de manera positiva en el sistema del que forma parte, así como también en el bienestar personal de quien lo desarrolla.

Estos nuevos conceptos económicos vistos desde lo humano hace de esta entrevista con el experto y "diferente" economista hace que sea casi imprescindible ver completa la entrevista donde cada uno de nosotros aprenderá, de seguro, a abrazar la disciplina desde el bienestar en la vida cotidiana laboral.


¿Cuánto debe ganar un senador nacional?