Massa al Ejecutivo: El orden de los factores no altera el producto

El presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza, Andrés Lombardi, criticó la situación en la que han sumido al país desde el Gobierno, aun con el acceso de Sergio Massa al Poder Ejecutivo. Aquí, plantea como columna de opinión su hilo de Twitter sobre el tema.

Andrés Lombardi

No es Guzmán, Batakis o Massa. Es la ausencia de un plan que le dé rumbo y previsibilidad a este país. Sin proyecto de gobierno, sin ejercicio del poder, el presidente Alberto Fernández sólo mueve fichas en este tablero de ajedrez en el que la Reina, ya se limpió a casi todos.


"Súper Massa", una cortina de humo: tiene uno de los rechazos más altos en Mendoza

"El orden de los factores no altera el producto", dice una regla básica de las matemáticas, que bien puede aplicarse a este descalabro que no sólo tiene a la Argentina al borde del abismo, sino que representa un papelón internacional como pocas veces se ha visto.

Batakis llegó hace menos de un mes, acababa de reunirse con el FMI y ya fue desplazada. Hecker se enteró minutos antes de un acto oficial que dejaba el Banco Nación. Scioli no alcanzó a desarmar las valijas que ya retorna a Brasil. Y Massa, que no resiste archivo, ahora tiene la suma del poder.

Presidente, nada de esto soluciona los gravísimos problemas de la Argentina, ni pone comida en la mesa, ni frena la inflación que día a día se come los salarios. 

Es hora de dejar las improvisaciones y de una vez diseñar el programa de gobierno que debiera haber tenido cuando asumió

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?