Mendoza debió estar en Chile

Después de que el gobernador Suarez sea dejado afuera de la comitiva oficial que acompañó al presidente a Chile, la opinión de un grupo de peronistas encabezados por Martín Lafalla.

Grupo Olascoaga

Mendoza debió ser parte de la comitiva a Chile, de eso no nos cabe ninguna duda que debimos estar representados en la visita de nuestro Presidente al vecino país. Este grosero error debería encontrarnos a todos los y las mendocinos juntos, buscando su reparación.

El reclamo debe ser enérgico, por los canales que corresponden, poniéndose el Gobernador al frente, acompañado por todos los y las dirigentes de la provincia, locales y nacionales, haciendo lo que deben hacer, poner a Mendoza por encima de todo.

Una agenda pluralista entre Mendoza y Chile

Una vez enmendado el error mencionado, sería oportuno que entre todos y todas repensemos esta postergación constante de la provincia en los asuntos nacionales, tal vez sería conveniente empezar mirándonos hacia adentro, casi con seguridad encontraríamos allí nuestras falencias, sin importar que pase en la Nacion, desde Mendoza podríamos dar vuelta esta lamentable situación, para ello hace falta que nuestra dirigencia se convierta en la conducción del crecimiento económico y ser capaces de pasar de la queja a la acción y de la burla al respeto.

Con políticos que quieran lo mismo para Mendoza, debemos darle un proyecto de crecimiento para ser fuertes en la Nación, porque sin dudas las buenas relaciones circunstanciales no bastan.

Mendoza necesita que Fernández tenga algo más que una agenda partidaria en Chile

Es necesaria la autocrítica, es indispensable para los tiempos que corren y los dirigentes que vengan en el futuro. Saber qué es lo que hay que hacer es tan importante como conocer lo que se hizo mal. Llevamos años sin un proyecto de Mendoza y eso nos ha desposicionado en el concierto nacional.

Pidamos entonces el lugar que nos merecemos por historia, pero sepamos que el futuro necesita de más y mejores proyectos. 

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?