Ganancias fue el eje del encuentro con los gobernadores en Casa Rosada

El Ejecutivo se comprometió con los jefes provinciales de Juntos por el Cambio en torno al impuesto que se reinstalará.

Los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron en Casa Rosada con Guillermo Francos, ministro del Interior, y con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en el marco de las negociaciones por la Ley Ómnibus.

Después del feriado, Chile se volvió más caro para los mendocinos

Estuvieron presentes Alfredo Cornejo (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Clara Muzzio (vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en representación de Jorge Macri) y Carlos Sadir (Jujuy).

En el encuentro el Ejecutivo se comprometió con las provincias de Juntos por el Cambio a revisar el piso del Impuesto a las Ganancias. La restitución del gravamen es parte de la discusión sobre el paquete fiscal. 

Los gobernadores confirmaron que la principal conclusión del encuentro fue el compromiso de una revisión del ofrecimiento inicial sobre Ganancias. 

La diferencia estaría en que los mandatarios pidieron que se suba por encima del mínimo de 1,2 millones y en Casa Rosada no quieren poner un número aún.

En desarrollo.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...