Adorni justificó el horario elegido para el discurso de Milei del 1 de Marzo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó los motivos del cambio horario para el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa, previsto para el próximo viernes a las 21 hs.

Hernán Bitar

En su alocución diaria, Manuel Adorni, encargado de la vocería presidencial, explicó la decisión de cambiar el horario del discurso del Presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa, de las 12hs a las 21hs del próximo viernes 1 de marzo.

"El Presidente brindará el discurso de inicio de sesiones ordinarias a las 21hs el viernes. Se busca que la mayor cantidad de argentinos puedan escucharlo.", sintetizó Manuel Adorni, en conferencia de prensa este martes por la mañana

El vocero presidencial agregó que "desde el Gobierno se consideró conveniente cambiar el horario para que la mayor cantidad de argentinos pudieran escuchar el discurso del Presidente, después de su horario de trabajo".

En lo referido al discurso, se estima que el próximo viernes Javier Milei pronuncie un duro discurso, explicando el "estado de desastre" que dejó la administración de Alberto Fernández en lo político y Sergio Massa en lo económico.

Recordemos que el inicio de las sesiones ordinarias del próximo 1 de marzo, es un acto institucional, normado por la Constitución.

Al mismo, debe asistir el Jefe de Estado para brindar su balance de gestión y/o trazar los lineamientos generales de la actividad parlamentaria y los proyectos que se pretenden enviar al recinto para ser debatidos a lo largo del año legislativo que concluye el 30 de noviembre.

El Presidente Javier Milei tiene previsto dar su discurso este viernes 1 de marzo a las 21hs, ante el pleno de 72 senadores y 257 diputados.


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?