Fernández: "Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo"

Tras conocer el resultado de su test de antígenos el presidente se trasladó a la residencia de huéspedes de Olivos donde permanece en soledad.

"Lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar. Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta y respetar todo lo que es necesario para evitar el contagio", dijo el Presidente en declaraciones a Infobae tras confirmar que el test de antígenos que se realizó resultó positivo de coronavirus.

Según comentó, cerca de las 21 fue hasta su cuarto en la Quinta de Olivos para cambiarse antes de asistir a la cena de cumpleaños junto a sus seres queridos, pero sintió calor en su rostro y un poco de dolor de cabeza. Se tomó la temperatura y notó que tenía una leve fiebre de 37.3 grados.

Aunque en principio sólo tomó un analgésico, luego llamó a su médico personal, Federico Saavedra, que le indicó que se realice un test de antígeno, el cual terminó siendo positivo.

Entonces se activaron todas las medidas de prevención pertinentes para evitar que contagie a otras personas. Según detallaron fuentes cercanas a la Casa Rosada, el jefe de Estado decidió trasladarse hasta la residencia de huéspedes que hay en la Quinta de Olivos, donde permanece completamente solo, ya que su pareja, la Primera Dama Fabiola Yáñez, también se sometió a un test, pero le dio negativo.

Esta nota habla de:
¿Los legisladores nacionales por Mendoza deben acompañar a Milei con su nueva Ley Bases?