Grabois criticó a Mendoza y la vicegobernadora salió a cruzarlo

El dirigente social fue a La Pampa y quiso quedar bien criticando a Mendoza por el conflicto del Atuel.

Juan Grabois estuvo con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para tratar diversos tema y como es habitual en los dirigentes del justicialismo, quiso quedar bien pegándole a Mendoza por el conflicto por el Río Atuel.

"Yo hace mucho tiempo soy un férreo defensor de la causa pampeana en relación al Atuel. Me parece que hay un nivel de malicia que no se puede tolerar. Tiene más agua de la que se necesita y ya es un poco para lastimar, es un poco esta idea de la crueldad", señaló el referente de los grupos piqueteros.

"Defender esa causa, como dirigente nacional, que tengo a veces voz en medios que llegan a todas las provincias, para mí es importante", agregó el referente.

La vuelta de un "histórico" a Las Leñas que estaba escondido hace años

Apenas trascendieron sus declaraciones, la vicegobernadora Hebe Casado salió en cuenta de X a cruzar a Grabois y le recomendó ir a "plantar perejil".

"Andá a plantar perejil, con Mendoza no te metas, comerciante de pobreza!", publico Casado en un posteo que sumó muchas reacciones de apoyo.

Grabois criticó a Mendoza y la vicegobernadora salió a cruzarlo

En su visita a La Pampa, Grabois también destacó a Ziliotto por su oposición a la gestión de Javier Milei y lo calificó como un "estadista"

 

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...