Macri, desafiante al presentar su libro: "Ningún progre nos puede correr"

El expresidente presentó su nuevo libro y aprovechó la ocasión para criticar al Gobierno nacional e intentar poner paños fríos en la interna del PRO.

"Ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más", dijo Mauricio Macri al presentar su libro "Para qué", ocasión en la que volvió a apuntar contra el Gobierno nacional y el populsimo.

"Confieso que esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente", dijo el exmandatario al criticar el modelo de Aerolíneas Argentinas.

Sobre ese tema destacó que a fin de año el costo de haberla estatizado será de US$10.600 millones. "Eso serían miles de puestos de trabajo. ¿Entonces dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más", dijo el expresidente.

Al hablar de la interna del PRO para definir un presidenciable, dijo que "tenemos que dar el ejemplo, de poder competir con altura, con ideas, con valores, hablándole de frente a la gente. Si lo hacemos de esa manera, nadie se va a sentir excluido de trabajar con aquel que le toque ganar".

Así intentó poner paños fríos en las campañas de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y también de María Eugenia Vidal, a quien él mismo postuló.

Esta nota habla de: