Se definieron los mendocinos que acompañarán en la lista a Javier Milei

Tal como estaba previsto, Mercedes Llano y Facundo Correa Llano serán quienes irán en la lista para diputados nacionales por el partido La Libertad Avanza.

A menos de 24 horas de cumplirse el plazo para la presentación de listas de candidatos para las PASO generales, la Libertad Avanza confirmó quiénes son los elegidos para acompañar la fórmula de Javier Milei.

Estas son las 10 fórmulas presidenciales confirmadas

Tal como estaba previsto, la demócrata Mercedes Llano encabezará la lista de diputados nacionales mientras que Facundo Correa Llano la sigue.

Con el visto bueno de Karina Milei, la lista continúa con el tercer lugar para la libertaria Lourdes Arrieta.

En cuanto al Parlasur, los elegidos son Jorge Santilli y Francisco García Gabrielli.

Desde 2021 a la fecha, cada vez que Llano habló en la Legislatura intentó replicar el discurso de Milei. Este año esto generó algunos cruces incluso con sus nuevos compañeros de "La Unión Mendocina", votando en más de 4 ocasiones de forma diferente.

Del lado de Facundo Correa Llano -hermano del camarista y ex yerno de Carlos Balter- no ha ejercido un cargo electivo y lo último que se le conoce es su trabajo como asesor de Mercedes Llano en la Cámara de Diputados, cargo que dejó recién en abril de este año.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?