Objetivos 2021: Conservar los puestos de trabajo de su empresa y hacerla más sustentable, lo que hará Barbera

Beatriz Barbera se desempeña en el ámbito gastronómico y su familia se dedica al negocio de toda la vida. Desde su lugar de gerenta planea reinventarse para que sus empleados sigan con ellos y generar energía solar en sus restaurantes.

Beatriz Barbera es empresaria y una de las principales referentes del ambiente gastronómico de Mendoza. Desde su empresa familiar, se desempeña como gerenta de Francesco Ristorante y, además, es vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Gastronómicos, Hoteleros y Afines (Aegha). También, es la vicepresidenta de la Asociación de Atletismo Mendocina.

Desde todos esos espacios en los que Barbera trabaja activamente, plantea que para este 2021 sus tres objetivos son:

-Poner toda la creatividad y el esfuerzo para mantener los puestos de trabajo que tenemos históricamente en nuestra empresa, siendo coherentes con la Responsabilidad Social Empresaria. Para esto hay que reinventarse y generar nuevos productos, venta de vinos y conservas, menúes que interesen al delivery, etc. Esto es porque habiendo menos atención al público, hay que reubicar el personal.

-Compromiso en generar acciones que colaboren para que este mundo sea más sustentable. Poner un granito de arena, para este fin, sabiendo y siendo conscientes de que depende de todos y cada uno de nosotros. En ese sentido, tengo en mente poner en marcha emprendimientos de energía solar en los establecimientos gastronómicos que dirijo.

-Realizar protocolos y generar una lista de proveedores con el apoyo de Aehga que permita la compra de productos de Mendoza, colaborando con la economía regional para elaboración de nuestras recetas ítalo-argentinas. Esto ya lo implementamos pero vamos a ampliarlo en muchos aspectos. No sólo productos de las recetas. También vajilla, uniformes, servilletas. Todo lo que necesita un Restaurant. Esto también está apoyado a través de programas del Ministerio de Cultura y Turismo de nuestra provincia.

Esta nota habla de:
Más de Poder