Video: el fuerte cruce entre Milei y la kirchnerista Vallejos

Vallejos cruzó al precandidato liberal y le sugirió "que vaya a estudiar historia y leyes si es que accede a una banca".

Un tenso cruce se registró entre el precandidato libertario, Javier Milei, y la diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos. La kirchnerista cuestionó del economista y hubo tensión.

"Uno de los principales referentes de las nuevas derechas es Friedrich Hayek, quien apoyó la dictadura de Pinochet, entonces ¿de qué hablamos cuando hablamos de libertad?". dijo la legisladora.

"Habla de la opresión, de la presión tributaria, donde el Estado aparece siempre reprimiendo las libertades individuales y la verdad que el Estado es el instrumento para organizar la vida en comunidad", le respondió Milei.

El economista avanzó con sus críticas y aseguró que "cuanto más ladrón es el político se refugia en los más vulnerables para seguir manteniendo sus privilegios de casta y seguir robando. Hay que ir contra los políticos ladrones que nos están reventando este sueño de vivir mejor".

Vallejos cruzó al precandidato y le sugirió "que vaya a estudiar historia y leyes si es que accede a una banca".

Para Vallejos, las ideas de Milei son "impracticables" y cuestionó: "¿Conocés alguna sociedad que pueda funcionar sin ningún tipo de organización? Es un eslogan, no es una cosa practicable".

Entre idas y vueltas, y molesto por las interrupciones de la economista kirchnerista, el precandidato a diputado le dijo: "Fernanda, ¿podés dejar de ser tan irrespetuosa?".


Esta nota habla de: