En vivo: Brasil vs. Croacia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales a Argentina o Países Bajos, que también jugarán este viernes. Repasá los dos antecedentes de Brasil vs Croacia en Copas del Mundo.

Este viernes a las 12 (hora argentina) arrancan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con el partido Brasil vs Croacia, selecciones que se enfrentarán por tercera vez en los Mundiales.

Aseguran que Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Mundial

Si bien es una nación joven que disputó su primera Copa del Mundo en 1998, Croacia ya se cruzó con Brasil dos veces, al igual que con Argentina (0-1 en Francia 98 y 3-0 en Rusia 2018).

Mirá en vivo el partido Brasil vs. Croacia haciendo click aquí. Así abrirás el sitio web de la TV Pública argentina, y podrás ver el encuentro a través de una plataforma legal.

En cuanto a los antecedentes entre Brasil y Croacia en Mundiales, el primer encuentro tuvo lugar en Alemania 2006, cuando los sudamericanos ganaron 1 a 0 en fase de grupos con gol de Kaká.

Ocho años más tarde, Brasil y Croacia disputarían el partido inaugural del Mundial 2014, en tierras cariocas, obteniendo los anfitriones una victoria por 3 a 1 sobre los europeos.

Este viernes 9 de diciembre, a las 12 (hora argentina) se enfrentarán por los cuartos de final de Qatar 2022. El partido podrá verse en vivo por la TV Pública haciendo click aquí.

Mirá en vivo el partido Brasil vs. Croacia haciendo click aquí.

Esta nota habla de: