Video: la previa de Argentina vs México con el ídolo de El Chavo, Enrique Borja

Qué piensa del mendocino de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, y del técnico -el Tata Martino- de origen argentino también. Anécdotas, historia y por supuesto, su recuerdo sobre Diego Armando Maradona.

Enrique Borja, el mayor ídolo de todos los tiempos del fútbol mexicano, expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, técnico y jugador mundialista, conversó en exclusiva con "Tormenta de Ideas" en una charla sincera el día del enfrentamiento futbolístico de Argentina y México en Qatar.

El exfutbolista y dirigente dialogó este sábado por Radio Nihuil con los periodistas Gabriel Conte y Santiago Montiveros, en un impasse de su participación como analista de Univisión y Televisa, rol que ejerce en la actualidad.

Borja, referente siempre presente en La Vecindad del Chavo del 8, a su vez idolatrado por millones en toda América Latina, durante varias generaciones.  

"Cristóbal Colón no descubrió América, fue Enrique Borja", según El Chavo, que jugaba con eso en la muy popular serie a raíz de que América fue su equipo característico.

Qué piensa del mendocino de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, y del técnico -el Tata Martino- de origen argentino también.

Cómo cree que se desarrollará el partido, cómo llegan los equipos, las cosas poco comunes que caracterizarán en la historia a este Campeonato del Mundo, qué es el fútbol hoy en día y sus propios ídolos: ¿quiénes fueron?

Anécdotas, historia y por supuesto, su recuerdo sobre Diego Armando Maradona.


Esta nota habla de:
¿Es el Metrotranvía el mejor transporte de Mendoza?