Vadillo se asumió como "candidato ambulancia"

El Partido Verde recogió primero a los heridos de Protectora y ahora, el propio Mario Vadillo, curado de sus heridas (aunque sin frazada, porque se la quedó José Luis Ramón) sale en modo ambulancia, tal como lo señaló en Twitter, para levantar a dirigentes descartados de las listas de otras fuerzas.

"Vamos a recoger heridos de tantos frentes que armaron las listas en una pequeña mesita", confesó el candidato a diputado nacional, ahora por el Partido Verde, Mario Vadillo.

Su construcción política está signada más por la emergencia que por los acuerdos programáticos. Una vez que se fue de Protectora junto a Marcelo Romano, intentó crear su propia fuerza Ciudadanos, pero careció de potencia y respaldo por lo que se sumó a un partido ya registrado por la familia Fugazzotto y que en las elecciones anteriores fue parte del Frente de Todos.

Ahora solos, sumaron a los que fueron dejando afuera los otros partidos, como son los casos de la peronista Andrea Blandini, de Godoy Cruz, que la última candidata del peronismo a intendenta y que tuvo gran parte de su militancia junto al funcionario nacional Guillermo Carmona, y al radical Ricardo Mansur, exintendente de Rivadavia que ahora va como aspirante a una banca de concejal en su comuna.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?