Audio: Maslatón, Milei, un mendocino de por medio y un cruce de amenazas

"Lo nuevo" de la política está mostrando todas las mañas de la vieja política en público. Parece creer que haciéndolo público son "mejores", pero solamente suben al escenario las mismas prácticas que les critican a los otros. Escuchá.

Carlos Maslatón, uno de los fundadores de Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), la avanzada de la UCEDE, el partido liberal en los años '90 en territorio universitario, pensó, probablemente, que su experiencia política le serviría al joven panelista económico Javier Milei en su ascenso en la carrera hacia la presidencia.

Sin embargo, se produjo un fuerte quiebre que no está exento de escándalo, por la circulación de dinero en negro y discusión en torno a quiénes "manejan" La Libertad Avanza, el movimiento que impulsa al economista que está de moda y que ha venido ascendiendo en las encuestas como respuesta a la vieja política.

Sin embargo, fue el propio Maslatón quien filtró audios en los que puede escucharse, inclusive, al mendocino Luis Rosales, que trabaja junto a José Luis Espert, en una discusión y en cruce de amenazas.

Asimismo, en un diálogo virtual cuyo audio puede escucharse abajo, el liberal/libertario porteño descarga su opinión sobre lo que está sucediendo en el entorno de Milei. El audio denominado "La Espertneta y Maslatón":


Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...