Cinco veces "chanta": el video de De Marchi contra el ministro de Salud

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, atrapado en un laberinto de declaraciones al azar a lo largo del año de la pandemia: con eso solo y acusándolo cinco veces de "chantas", el diputado De Marchi arremetió contra el gobierno nacional en las redes.

El diputado nacional Omar de Marchi lanzó en Twitter un video meme que pretende demostrar con declaraciones del propio Ginés González García a lo largo de este año cómo el gobierno nacional no le puso fichas en el principio a la pandemia de coronavirus covid-19.

"Chantas, chantas, chantas, chantas, chantas", repitió en el tuit cinco veces el legislador mendocino y presidente del PRO local para graficar su opinión sobre el ministro y el gobierno nacional, y remató con una pregunta y dos hashtags: "¿Se puede agregar algo más? #GobiernoDeCientíficos #GobiernoDeChantas".

Reapareció Macri y se activó el PRO: el caso del Este mendocino

En el video recuerda cuando el funcionario dijo que el virus no llegaría, que en tres meses habría una vacuna y que no "va a existir más el problema", que "por estadística es mucho peor la gripe que el coronavirus", que "tenemos una baja posibilidad" de que llegue el virus, que está "más preocupado por el dengue que por el coronavirus", que "el mundo está hablando del modelo argentino"... y mucho más, con alguna aparición, además, del presidente Alberto Fernández diciendo que "lo mejor que le pasó a la Argentina es tener a Ginés de ministro".

El video:

Esta nota habla de:
Más de Runrunes