De Marchi vuelve a tomar distancia de Suarez, ahora por el Consenso Fiscal

El lujanino consideró que el Gobernador de Mendoza no debe firmar esta tarde el pacto con Alberto Fernández.

El diputado nacional por el PRO, Omar De Marchi, volvió a tomar distancia del Gobernador Rodolfo Suarez, ahora por el Consenso Fiscal que firmará durante la tarde de este lunes en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández.

En sintonía con lo dispuesto por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el referente del PRO en Mendoza se pronunció en redes sociales. 

"NO AL PACTO FISCAL. Nos comprometimos a no aumentar impuestos El Gob @rodysuarez no debe firmar, porque ese pacto avala la creación y suba de impuestos en las provincias, aunque Mendoza diga que no aumentará. El camino es bajar el gasto público, no seguir asfixiando a los contribuyentes", publicó en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el ex intendente de Luján de Cuyo, y socio político de Cambia Mendoza, se pronuncia en contra de los dispuesto por el mandatario.

Días atrás, también sorprendió a más de uno, al pedir por la suspensión de la Revisión Técnica Obligatoria por 180 días. 

Álvaro Martínez tampoco quiere saber nada con la firma del Consenso Fiscal.

Álvaro Martínez

En la misma línea que su referente político, el también diputado nacional por Mendoza, advirtió: "No es momento de firmar este consenso que tiene olor a extorsión".

Esta nota habla de: