Diego Costarelli, el elegido por Cornejo y García Zalazar en Godoy Cruz

El actual legislador será candidato a intendente de Godoy Cruz, con el aval de los dos últimos jefes comunales. Había otros dos radicales que reclamaban ese lugar.

El diputado Diego Costarelli es el candidato a intendente de Godoy Cruz elegido por Tadeo García Zalazar y Alfredo Cornejo, los últimos dos jefes comunales de este departamento. La novedad se confirmó este mediodía, a tres días del cierre de listas.

Subibaja de precandidatos en todas las fuerzas de Mendoza

Tras conocerse la noticias, el propio Costarelli agradeció públicamente la postulación, dada a conocer por el actual intendente: "Agradezco a Tadeo García Zalazar por su amistad y confianza para poder representar a este gran equipo de trabajo". 

"Los invito a sumarse a que trabajemos unidos, para que juntos sigamos mejorando la vida de todos los godoycruceños", completó el diputado de Cambia Mendoza que, hasta 2022, ocupaba una banca en el Senado provincial.

El anuncio de Costarelli como candidato a intendente de Godoy Cruz lo hizo García Zalazar en sus redes. "Tenemos un proyecto serio y planificado que a partir de diciembre va a liderar Diego Costarelli", posteó el actual jefe comunal, quien no puede presentarse a una nueva reelección.

A su vez, compartió una imagen tomada en el Espacio Verde, frente a la municipalidad, con Costarelli y una funcionaria municipal, Florencia Santoni, quien aparecía como la posible candidata a intendenta (Cornejo había dicho que una mujer debía ser la candidata).

Sin embargo, a la luz de los hechos, ni Santoni terminó de convencer al tándem García Zalazar-Cornejo, ni tampoco el secretario de Obras de Godoy Cruz, Diego Coronel, quien quería ser candidato a intendente. Ahora, su nombre se suma a la lista interminable de posibles funcionarios provinciales, si finalmente gana Cambia Mendoza.


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?