El senador/pastor Bonarrico dice que la fe lo inmuniza contra el covid-19

El pastor Héctor Bonarrico, senador del oficialismo mendocino, ahora dice que la fe lo protege del covid-19. Pidió tener as antenitas del Chapulin Colorado para detectar la presencia de "el Diablo". Ya había embestido contra una medida del gobernador Rodolfo Suarez.

El pastor Héctor Hugo Bonarrico este fin de semana llamó desde sus medios de comunicación a sus fieles a "tener las antenas paradas" y les recomendó "ponerse las antenitas de vinil", como el Chapulín Colorado. ¿Por qué? "Porque el Diablo es el enemigo y puede vencer a los hijos, a los escogidos de Dios, a los ministros de Dios, como lo quiso vencer a Cristo", dijo. 

Con ello alertó a "estar atentos". Pero cuando todos esperaban una referencia a la pandemia, lo descartó de plano: "Contra el covid tenemos una vacuna que dice 'Ninguna peste destruidora te llegará'. Tengo una vacuna sobre mí. Sobre el cáncer tengo una vacuna. Sobre el derrame cerebral la tengo", dijo el senador provincial y pastor de su propia agrupación protestante.

Bonarrico aseguró que a él mismo le dio en 2016 un ACV y que "como estaba vacunado por la fe" se salvó a la misma edad y de la misma afección por la que su madre había fallecido a la temprana edad de 62 años.

El legislador y líder del partido Masfe, con su particular estilo y en diálogo virtual con sus seguidores, insistió en que la fe es más poderosa.

El fin de semana ya había sido noticia, cuando emitió un comunicado crítico a su aliado político en Cambia Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez. Al igual que el líder de la iglesia católica de Mendoza, Marcelo Colombo, el senador provincial cuestionó al gobernador por la suspensión de las celebraciones religiosos. Dijo que tomó una medida "desacertada" e insistió en que "la salud espiritual es primordial".

Esta nota habla de:
Más
Duro comunicado del pastor Bonarrico contra Suarez
Celebraciones religiosas

Duro comunicado del pastor Bonarrico contra Suarez

Al igual que el líder de la iglesia católica de Mendoza, el senador provincial cuestionó al gobernador por la suspensión de las celebraciones religiosos. Dijo que tomó una medida "desacertada" e insistió en que "la salud espiritual es primordial".