"Gataflorismo" de Cornejo tras el acuerdo con los bonistas

El presidente de la UCR nacional y exgobernador de Mendoza, consideró que el acuerdo podría haber sido mejor y se convirtió, junto a Alfonso Prat Gay en la excepción de Juntos por el Cambio cuyos miembros, en general, salieron a felicitar y apoyar.

"Ya no hay excusa, se cerró el acuerdo de la deuda (que pudo ser mejor). El gobierno ahora debe mostrar el plan económico para el día después de la pandemia. Queremos aportar a la salida de esta crisis que atraviesa el país". Mientras los exfuncionarios de Mauricio Macri como Guido Sandleris, Luis Caputo y Hernán Lacunza felicitaban al presidente Alberto Fernández y al ministro Martín Guzmán por el acuerdo alcanzado con los bonistas de Wall Street, eso decía Alfredo Cornejo, marcando junto a otra respuesta "amarga" -la de Alfonso Prat Gay- una reacción diferente desde la UCR a la de sus aliados del Pro.

El presidente nacional del radicalismo se manifestó en Twitter y reclamó un plan económico, aunque algunos sostienen, como el periodista Néstor Scibona, que lo que hace falta, en realidad, es "un rumbo" más que un programa. 

A diferencia de Cornejo y su condicional "podría haber sido mejor", el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, felicitó a Guzmán en su tuit sobre el tema:

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?