La polémica de "la pala" y el papelón de varios diputados

Luego de que un militante liberal enviara palas al Congreso, varios funcionarios quisieron ser ocurrentes con sus respuestas, pero pasaron vergüenza.

Luego de que un militante liberal e influencer enviara 256 palas al Congreso y pidió que "se pongan a trabajar", algunos diputados le respondieron en las redes sociales y si bien creyeron ser ocurrentes e irónicos, lo cierto es que pasaron vergüenza y fueron duramente criticados.

El jueves Mauro Stendel, reconocido simpatizante de Javier Milei, dejó frente al Congreso 256 palas con un folleto que decía: "Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar".

La polémica de "la pala" y el papelón de varios diputados

Algunos diputados no quisieron dejar pasar por alto el hecho y en sus redes le respondieron.

Uno de ellos fue Martín Tetaz quien dijo: "Me gusta la iniciativa crítica y novedosa. La usé para juntar los proyectos que presenté y en los que estoy trabajando. Los imprimí para regalárseles cuando vuelva a Buenos Aires"

Las críticas aparecieron rápidamente y desde Corralón Ciudadela, por ejemplo le dijeron: "Así no se agarra una pala, pero como no pertenezco a la Honorable Cámara de Diputados, prefieron no opinar".

Mientras que la diputada cordobesa Soher El Sukaia también respondió y no tuvo mejor idea que postear una foto de una pala bajada de internet, con las marcas de agua sin editar.

"Ya tengo mi pala. Con ella logré la asistencia perfecta en el 2022 en el Congreso de la Nación. A mi trabajo lo hago todos los días en plena conciencia de las necesidades reales de la sociedad. Si desea, lo invito a conocer", escribió la diputada acompañando la polémica foto.

Esta nota habla de: