La razón por la que una historiadora llamó "basura humana" a Felipe Pigna

Conocida por su sarmientismo confeso, la autora cuestionó con fuerza en Twitter que el escritor mediático haya afirmado que el prócer sanjuanino "ejecutó a Chacho Peñaloza".

Luciana Sabina, la autora del libro "Héroes y villanos" y habitual columnista de temas históricos del diario Los Andes, con gran repercusión, llamó "basura humana" a su colega el historiador Felipe Pigna.

Conocida por su sarmientismo confeso, la autora -que integra el grupo promotor del MendoExit- cuestionó con fuerza en Twitter que el escritor mediático haya afirmado que el prócer sanjuanino "ejecutó a Chacho Peñaloza".

"Acá @Felipepigna dice que Sarmiento ejecutó al Chacho Peñaloza, CUANDO ES UNA MENTIRA ABSOLUTA. ¿Se dan cuenta lo que es ser nefasto y poco profesional? ¿Además de no poseer nada de ética? Basura humana", tuiteó la autora conocida en las redes como "Kalípolis". 

Luciana Sabina.

Además, dejó el link que cuestiona con el artículo de Pigna. Es este: https://www.elhistoriador.com.ar/domingo-faustino-sarmiento-cronologia/.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?