Vadillo asegura que será candidato por el Partido Verde y que no integrarán ningún frente

"Vamos solitos y solos", le dijo el diputado Mario Vadillo a Memo. Se presentará junto a Marcelo Romano como candidatos del Partido Verde, que preside Emanuel Fugazzotto.

El diputado provincial Mario Vadillo, propietario de la frazada que revolea el diputado nacional José Luis Ramón, se quedó sin partido cuando Protectora se la quedó el actual legislador que trabaja para el massismo a nivel nacional. De tal modo, aunque intentó crear un partido propio, Ciudadanos por Mendoza, terminó por sumarse al Partido Verde que había creado Emanuel Fugazzotto.

Este martes a la siesta, finalmente, hará un acto virtual de lanzamiento junto a su nuevo coequiper, el senador Marcelo Romano. 

Vadillo le confirmó a Memo esta mañana que "vamos solitos y solos", despejando dudas en torno a la puesta en valor que algunos dirigentes hacen en la pretemporada electoral, lanzando espacios políticos para que alguno grande los invite a ocupar cargos en sus listas.

Después de irse de Protectora, Vadillo y Romano consiguieron partido

El evento de lanzamiento se efectuará en modalidad mixta virtual presencial, por lo que "ya se encuentran más de 150 ciudadanos y referentes inscriptos para participar vía zoom debido a las restricciones sanitarias", señalaron en el comunicado. Desde el espacio indicaron que la inscripción está abierta a todo público a través del siguiente link https://forms.gle/ZsMf8snqGvUdisaG9

El comunicado del sector de Vadillo y Romano señaló que "la intención de este encuentro es presentar a todos los equipos departamentales que actualmente están conformados, y poder brindar a los ciudadanos una presentación y balance de lo trabajado entre ambos". 

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?