La lista negra: "Reacción Conservadora", la web que identifica a supuestos enemigos del Gobierno

"Al cliquear en cada foto, aparece la biografía correspondiente y su red de vínculos", explican los autores de "Reacción Conservadora", un proyecto que las redes sociales cuestionaron y encontraron persecutorio.

Este domingo la periodista Ingrid Beck anunció el lanzamiento de un sitio web, creado por ella y cuatro colegas, que tiene como objetivo "encontrar personas y organizaciones y sus relaciones identificables con la reacción conservadora" en la Argentina.

"La búsqueda puede hacerse a partir de distintos filtros: por actividad (redes sociales, partidos políticos, iglesias, medias, poderes del Estado, think tanks, organizaciones de la sociedad civil, entre otros), territorio, o individualmente por nombre", indica la página de la fundadora de Revista Barcelona y los periodistas Florencia Alcaraz, Juan Elman, Paula Hernández y Paula Rodríguez.

De todos modos, este lunes el portal está inaccesible.

"Al cliquear en cada foto, aparece la biografía correspondiente y su red de vínculos", explican los autores de un proyecto que las redes sociales cuestionaron y encontraron persecutorio.

¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?