Llega Patricia Bullrich, pero con especial pedido de que no se le cuadren policías en actividad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viene a Mendoza precedida por la polémica generada por el saludo formal que recibió de policías bonaerenses en actividad. Preentará su libro y recibirá una sorpresa de viejos conmilitones.

La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, llegará a Mendoza el jueves 11 de febrero, tras confirmarse oficialmente el trascendido que echaron a rodar uniformados retirados, versión de la que dio cuenta Memo hace unos días, luego de que se popularizara el video de los policías bonaerenses que se cuadraron ante ella en la costa atlántica.

Bullrich presentará en la Ciudad de Mendoza su libro "Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina", pero además sostendrá reuniones de carácter político, aunque se desconoce todavía si mantendrá encuentros formales con el gobierno de Rodolfo Suarez y con el propio mandatario provincial.

Exuniformados quieren traer a Bullrich y cuadrársele en Mendoza

La organización de las actividades quedó centralizada en quien fuera su colaborador, Enrique Thomas.

La también presidenta del PRO llega en momentos en que esa fuerza anunció una duplicación de sus afiliados, lo que potenciará en su mensaje. El lunes, en diálogo con radio Mitre Mendoza elogió a su par local, Omar de Marchi, a quien nominó para la gobernación, anticipando una disputa dentro del Frente Cambia Mendoza.

Justo hoy Bullrich se reunió con Cornejo y lo contó el exgobernador en Twitter:

Pero además la espera una sorpresa: sus seguidores desde hace 20 años tendrán un encuentro privado con "La Piba". Se trata de quienes la siguieron en el partido Unión por Todos que luego se denominó Unión por la Libertad y que luego se unió a Recrear de Ricardo López Murphy para darle surgimiento a Propuesta Republicana, el PRO.

¿Macri como vice de Bullrich?

Hay un especial interés en sectores vinculados a las fuerzas armadas y de seguridad a reunirse con ella, en virtud de un vínculo estrecho construido durante su gestión en Seguridad.

Sin embargo, una condición que puso para su visita es que no concurran policías ni otros integrantes de fuerzas armadas o de seguridad que estén en funciones, para evitar roces con las autoridades locales y nacionales, como ocurrió en la provincia de Buenos Aires recientemente.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?