Casado denunció que Massa hace campaña en el avión Tango 03

La vicegobernadora electa mostró una foto del avión que trasladó a Sergio Massa junto a Daniel Scioli e Ignacio de Mendiguren, entre otros, a San Rafael.

La vicegobernadora electa de Mendoza, Hebe Casado, denunció que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a Mendoza en un avión del Poder Ejecutivo Nacional para hacer campaña electoral.


De Mendiguren se defendió de las acusaciones de fugar un millón de dólares

Casado, además de insistir con el pedido de renuncia al ministro de Economía de la Nación, se preguntó en forma retórica: "¿Massa viene en visita oficial a San Rafael o como candidato?".

 Se contestó: "Bueno, seguro como candidato pero lo disfrazan de lo primero para usar el Tango 03 que pagamos todos, todas y todes. El superministro que duplicó la inflación en 1 año", calificó luego.


La imagen del Tango 03 posteada por Casado.

Massa había suspendido su visita a Mendoza días atrás tanto por la escalada del precio del dólar como por desavenencias internas del peronismo mendocino, que todavía se pasa facturas internas por la contundente derrota por la Gobernación, que casi los deja fuera de la Legislatura, inclusive. 

Pero Massa definió llegar a San Rafael en donde fue recibido por el intendente Emir Félix y el electo, su hermano Omar Félix.

Lo acompañó el secretario de Estado Ignacio de Mendiguren, que ayer fuera señalado como sospechoso de haber blanqueado un millón de dólares en el exterior.

De Mendiguren, captado junto a Celso Jaque en San Rafael.

Esta noche, el Canal 7, de la familia Vila, emitirá una edición especial del programa "Séptimo Día" solo para pasar una entrevista realizada a Massa, candidato favorito de ese grupo empresario.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo