Monzó, un candidato a "algo" que es un meme desde el arranque

El virtual lanzamiento del "prosko" Emilio Monzó a alguna candidatura lo ubicó en una oncómoda posición de ridículo porque quien le hizo los carteles no le avisó que, juntos, se leería "meme".

El virtual lanzamiento del macrista/peronista Emilio Monzó a "algún cargo", ya que no lo especifica la cartelería pública, nació como un meme y se volvió viral, de algún modo ridiculizando sus intenciones.

Del asunto dio cuenta el consultor Gustavo Córdoba en su cuenta de Twitter.

Monzó, posiblemente aprovechando sus vínculos con publicistas propietarios de cartelería en la vía pública, eligió esa vía además de sus recurrentes visitas a programas televisivos en el prime time junto a sus otros dos mosqueteros "proskos" del PRO, Rogelio Frigerio y Nicolás Massot- pero nadie le avisó que sus iniciales EM reproducidas en una cartelería a lo largo de una pared formaban sucesivamente la palabra "meme". O la idea de que dice "Menem".

El chasco generó un interesante juego en las redes. Algunos de los tuits son:

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