Los gansos y Milei: ¿escucharon lo de anticasta o creyeron que era "anticaspa"?

El audio completo del segmento político "La Picada", de los mediodías en radio Nihuil con Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto. Los nuevos senadores, la vigencia de la película "Plata dulce" (1982), los precios aquí y en la Paagonia y ademas, la chanza sobre el próximo encuentro de Javier Milei con la dirigencia tradicional del PD.

Suena contradictorio, más que raro, porque en política todo es posible: el Partido Demócrata, vieja estructura interfamiliar vinculada al ejercicio fáctico y político del poder (cuando los votaban) es el principal sponsor del libertario anticasta Javier Milei, a quien traen a un encuentro en el Parque O'Higgins el próximo 23. La chanza surgió este mediodía entre Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto con "La Picada".

¿Escucharon bien los gansos? ¿No habrán escuchado "anticaspa"?

De hecho, gran parte del enorme éxodo que sufrió el PD fue porque era manejado por una casta impenetrable.

Además, otros temas:

Los nuevos senadores, la vigencia de la película "Plata dulce" (1982) y los play to earn como Axie Infinity, los precios aquí y en la Patagonia y mucho más. 

Escuchá en el audio la chanza sobre el próximo encuentro de Javier Milei con la dirigencia tradicional del PD.

Escuchá el audio abajo o haciendo clic aquí:

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...