Milei supera el 10% y está tercero en las PASO de CABA

Los boca de urna le daban al liberal Javier Milei dos dígitos en las PASO de CABA. Esto se está ratificando en el escrutinio oficial.

Los primeros boca de urna de CABA otorgaban a Javier Milei un gran resultado. Más tarde, quien encabeza la lista de diputados nacionales del frente "La Libertad Avanza", un espacio "primerizo", supera el 10% con más del 50% de mesas escrutadas.

Por ahora, Milei está en tercer lugar detrás de Juntos por el Cambio, que alcanza el 48% de los votos principalmente de la lista encabezada por María Eugenia Vidal, mientras que el Frente de Todos, con Leandro Santoro, obtiene el 24% de los votos.

En tercer lugar aparece Milei y su frente "La Libertad Avanza" obtiene más del 13%.

Milei votó esta mañana en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires, donde aseguró que "la intención es terminar con la falsa grieta entre lo que es el oficialismo y la pseudo oposición, que haya una verdadera alternativa que le sirva a las personas".

Para los seguidores de Milei que quieran estar cerca de su precandidato, el libertario montará su búnker para seguir el conteo de votos en el hotel Grandview, ubicado en Azcuénaga 45, en el barrio de Once, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta nota habla de: