Video: un kirchnerista se ganó el sueldo de Javier Milei

El diputado nacional sorteó anoche su sueldo en un acto realizado en Mar del Plata. El ganador fue un hombre de 40 años. En medio del furor por la iniciativa, el economista y ahora político ganó muchos seguidores a nivel mediático.

Más allá de los cuestionamientos que recibe por su forma de hacer política y porque, de cierta forma, expone a los otros legisladores, el diputado nacional Javier Milei sorteó su salario y sacó cuenta alegres en cuanto al impacto mediático de su iniciativa, a pesar que el ganador se reconoció kirchnerista.

En cuanto al ganador, fue Federico Hugo Nacarado, un hombre de 40 años que en comunicación con TN anoche se reconoció kirchnerista, pero se anotó en el sorteo porque "la plata viene bien". Ahora dijo que la usará para pagar deudas.

El legislador liberal sorteó la suma de 205 mil pesos de sus primeros 20 días como parte del Congreso durante diciembre. Se trató del primer sorteo de muchos, porque pretende hacerlo todos los meses.

En cuanto a los números y el impacto que tuvo la medida, se hizo de una base de datos de un millón de personas que puede seguir creciendo, porque desde su sector político aseguraron que otras 7 millones "pasaron por la página".

El efecto en materia de propagando indica que llegó del millón de inscripto, al millón de seguidores en Instagram y duplicó la cantidad de visualizaciones de sus historias anotando la friolera de 100.000 vistas.

Esta nota habla de: