Cómo se retroalimenta la promoción de Milei

Milei empuja desde sus redes con 522 mil seguidores en Twitter y 887 mil en Instagram, a aquellas notas de prensa en las que se los menciona en forma positiva.

El libertario porteño Javier Milei crece exponencialmente en sus menciones en la prensa y redes, lo que responde evidentemente a una retroalimentación debido a la aceptación que obtiene en una franja de la sociedad hiperconectada.

Los jóvenes de alrededor de 15 años son el combustible con el que se mueve el economista que avanza en las encuestas, ya no solo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde es candidato, sino en todo el país, en donde no se lo encuentra en la oferta electoral.

A su vez, el propio Milei empuja desde sus redes con 522 mil seguidores en Twitter y 887 mil en Instagram, a aquellas notas de prensa en las que se los menciona en forma positiva.

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Como conclusión: todo medio que quiera recibir clics extra, mencionará a Milei al menos una vez por día, lo cual les sirve sinérgicamente a las dos partes: al candidato y a los portales que viven de la circulación, y no de la calidad de sus contenidos.

¿Esto es bueno o malo? No es lo uno ni lo otro, pero es bueno que se conozcan las nuevas formas de instalación de los candidatos. Probablemente Milei haya dado en la tecla al sintonizar con los sectores más tecnologizados. Los medios con fiaca de avanzar más allá de lo superficial, se cuelgan y así, todos sacan su tajada.

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