Un Moyano chicaneó a Petri por sus críticas a cómo se reglamentó la Ley de Teletrabajo

El diputado peronista criticó al radical mendocino vía Twitter. Es que Luis Petri había enumerado los problemas de la normativa impulsada por el gobierno y Facundo Moyano le recordó que la apoyó con su voto.

Se promulgó la ley de Teletrabajo, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Petri detalló ayer en su cuenta de Twitter una serie de inconvenientes que según él tiene la normativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández y, hoy, su par en el Congreso pero de otro partido, Facundo Moyano, salió a criticarlo. 

Como Petri había enumerado los problemas que contiene la ley que regula el trabajo en casa, Moyano le recordó con un "votaste a favor, capo" que había acompañado la iniciativa cuando se trató en la cámara baja nacional. Al comentario del diputado del Frente de Todos se sumaron varios usuarios en la misma línea recordatoria y también algunas legisladoras peronistas. 

Pero, por supuesto, Petri no se quedó atrás y le contestó rápidamente a Moyano, redoblando la apuesta. "Voté en contra de los artículos que critico, además de advertir que era una ley para proteger y beneficiar a los sindicatos, más que para defender a los trabajadores, acá te dejo mi intervención", le dijo el legislador de la UCR al del PJ, agregando el video en el que se ve su discurso en la sesión. 

Esta nota habla de:
Más
En qué renguea y en qué es insólita la reglamentación de la Ley de Teletrabajo
Un hilo

En qué renguea y en qué es insólita la reglamentación de la Ley de Teletrabajo

El diputado Luis Petri enumeró nueve situaciones que van desde el error hasta lo insólito en la reglamentación de la Ley Nº 27.555 de Teletrabajo. Aquí, la lista completa y las claves de lo reglamentado. Autoriza auditorías conjuntas entre técnicos de la empresa y la asociación sindical en la casa del trabajador, y la presencia sindical se justifica para "salvaguardar su intimidad"