Se bajó el desafiante de Calvente en Guaymallén: acto junto a Cornejo

Explicó que lo decidió "luego de haber sido convocado por nuestro candidato a conducir los destinos de la provincia, licenciado Alfredo Cornejo y también por el presidente de mi partido, licenciado Tadeo García Zalazar".

Finalmente, Nicolás González Perejamo desistió de su candidatura a intendente de Guaymallén, a la que se había "subido" cuando Marcelino Iglesias optó por Marcos Calvente y no por él. Ambos secretarios de la gestión radical guaymallina fueron citados el sábado por el jefe comunal, en donde Iglesias comunicó su preferencia. De inmediato, González reafirmó su precandidatura, pero duró en tal situación cinco días.


Diego Costarelli, el elegido por Cornejo y García Zalazar en Godoy Cruz

Este jueves, durante un acto realizado en el comité departamental de la UCR junto al MID y con la presencia de Alfredo Cornejo, renunció y dijo haber sido convocado para integrar el gobierno provincial en caso de imponerse en las urnas el candidato de Cambia Mendoza.


El acto del MID en Guaymallén.

El acto del MID en Guaymallén.

En un mensaje a la militancia, el también presidente de la UCR en ese departamento, comunicó que "he decidido no presentarme como precandidato a intendente por el departamento de Guaymallén en las próximas PASO". Explicó que lo decidió "luego de haber sido convocado por nuestro candidato a conducir los destinos de la provincia, licenciado Alfredo Cornejo y también por el presidente de mi partido, licenciado Tadeo García Zalazar".

En versión de González, "mantuvimos un encuentro en el que se dialogó concienzudamente y en donde se me instó a reconsiderar la candidatura en pos de la búsqueda de seguir mejorando las condiciones de vida del vecino; posibilidad a la que accedo porque entiendo es la mejor forma de colaborar en estos momentos con el espacio político al que pertenezco". 


Cornejo este jueves en Guaymallén.

Cornejo este jueves en Guaymallén.


Subibaja de precandidatos en todas las fuerzas de Mendoza

Tras una semana movida, en la que amenazó con competirle a Calvente, González reiteró "el inmenso orgullo de haber pertenecido a un equipo que gestó la reconstrucción de Guaymallén y mi gratitud infinita para con todos aquellos que observaron en mi persona una opción válida para gobernar y profundizar las transformaciones". 

De todos modos, no se revirtió su renuncia a la secretaría de Gobierno.


Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...