Por el decreto de Suarez, hubo "liquidación" de barbijos en el centro mendocino

Este lunes se sabía que el gobernador decretaría el fin del barbijo obligatorio en Mendoza, por lo que los vendedores ambulantes salieron a "sacarse de encima" la producción acumulada.

Este lunes hubo récord de vendedores ambulantes en el centro de Mendoza vendiendo barbijos, superando ampliamente al resto, y todos ofreciendo prácticamente la misma mercadería y al mismo precio.

A lo largo de Avenida San Martín, y en calles aledañas, los vendedores ambulantes de Mendoza salieron a "liquidar" sus barbijos un precio inédito: 4 por 100 pesos, cuando ése llegó a ser el precio unitario en su momento.

La oferta de barbijos en el centro de Mendoza no fue casual: claramente respondió al inminente decreto del gobernador Rodolfo Suarez, que este martes estableció el el uso será "voluntario".

De todas maneras, en el mismo decreto se "recomienda" la utilización del barbijo en Mendoza, especialmente en adultos mayores o en personas con problemas de salud preexistentes.

Habida cuenta de la gran cantidad de oferta de barbijos en el centro de Mendoza, se espera que el "ofertón" de 4 por 100 pesos continúe por estos días.

Esta nota habla de: