Scanio, intendente de San Carlos: "Ya recagamos a pedos a los milicos pelotudos esos"

Un audio en donde el intendente de San Carlos Rolando Scanio da instrucciones a sus funcionarios para que permitan reuniones en un parque y descalifica a la policía, se viralizó en el Valle de Uco.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, descalificó el trabajo de control de la Policía por tumultos de fin de año. Lo hizo mediante un mensaje de WhatsApp que envió a sus funcionarios para dar instrucciones en torno a permitir las reuniones en parques de esa comuna del Valle de Uco.

El audio se viralizó. Lo dio a conocer el portal 8Digital y se puede escuchar que trata en forma despectiva y violenta a la Policía, quienes durante la semana pasada, llevaron adelante intensos operativos para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

A través de el audio enviado vía WhatsApp, el propio mandatario departamental intenta informar a los jóvenes sancarlinos, cómo serán los controles en espacios verdes elegidos para los festejos de año nuevo.

En sus palabras, hace referencia al espacio conocido como El Laguito, ubicado en la zona de La Consulta. "El problema es que no pueden andar vendiendo alcohol, habían unos pelotudos que se habían puesto a vender alcohol por eso los sacó cagando la policía".

"Ya los cagamos a pedo a estos milicos pelotudos", finalizó diciendo el intendente Scanio. El audio, haciendo clic aquí.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?