Subsidiazo a Bonarrico: las dudas sobre el hecho de dar y quitar la millonada

Ayer "La Picada", con Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto a Ricardo Montacuto por radio Nihuil, analizaron el dato de Memo sobre el subsidio al pastor Bonarrico y dieron la noticia de la derogación. Toda la prensa habló de esto y generó acciones del peronismo. ¿Qué pasa con los ministros que lo firmaron si Suarez no sabía?

Ayer Memo dio a conocer la publicación de un decreto que le otorgaba un subsidio de $18 millones a la Fundación Acción Social que dirige el pastor Héctor Hugo Bonarrico, presidente además del partido MásFe, que se fue de su origen para sumarse a Cambia Mendoza.

Todos los medios tomaron el tema, que se volvió polémico. En "La Picada" se dio la primicia de que el gobernador Rodolfo Suarez había decidido derogar el decreto, enojado con quienes lo impulsaron. Tenía la firma del vicegobernador Mario Abed y de los ministros Víctor Ibañez y Raúl Levrino.

Con el paso de las horas el tema creció a modo de escándalo y el peronismo este viernes dará una conferencia de prensa.

Un acto de campaña en Maipú con los pastores evangélicos y varios de los involucrados en el subsidiazo: Bonarrico, Abed e Ibañez, entre otros.

Ayer en "La Picada", Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto a Ricardo Montacuto por radio Nihuil analizaron en caliente la información de Memo. Las dudas y sospechas en torno al tema, en el audio de abajo que también podés escuchar haciendo clic aquí:

La primera nota sobre el subsidiazo a Bonarrico y toda la discusión sobre el tema, haciendo clic aquí

Esta nota habla de: