Un Balter eterno sumó al brindis del PD al polipartidario Romano y Luis Rosales

El viejo PD chocó las copas por una nueva alianza con los libertarios y mostró a uno de los dos legisladores que abandonaron a José Luis Ramón en Protectora.

Carlos Balter realizó el brindis de fin de año del Partido Demócrata. Hubo varias curiosidades, y la principal de ella es que distribuyeron la autonoticia con una foto del comunicado, y no con el comunicado en sí mismo. La otra, es que en el título no hablan de ellos, sino que valoran que participaron "ex Protectora y libertarios".

Es que junto a la eterna figura que controla los hilos del viejo partido que le diera gobernantes locales a la última dictadura, apareció un hijo pródigo, Luis Rosales, figura rutilante ahora de los libertarios junto a José Luis Espert, de quien fuera candidato a vicepresidente.

Y también estuvo el senador Marcelo Romano, quien ya pasó en sus años anteriores por brindis de la UCR, el Frente Renovador, Protectora y que ahora lo hizo con los "gansos".

A la hora de los discursos, llamaron a generar un espacio "con ADN bien mendocino, cuyo eje sea la defensa de la libertad, la república y la autonomía de Mendoza", según reza la foto del comunicado que pegaron en Twitter.

La numerosa concurrencia al evento demócrata.

Brindis de Cambia Mendoza: dos que son parte no estuvieron y uno del PD sí brindó

Roberto Ajo, secretario del Concejo Deliberante de Luján, llevó al concejal de exProtectora Rubén Lázaro y, en nombre de la conducción del PD, pidió "poner freno al aumento del Estado" (SIC).

El empleado estatal Roberto Ajo, contra el trabajo en el Estado.

La foto del comunicado:

Esta nota habla de: