Una nueva versión del himno vendimial y un nuevo nombre para Cambia Mendoza

A través de una cuenta que se asemeja al logo del frente oficialista, se difunde un video en el que los gremios de la educación critican la gestión provincial.

En un video que utiliza la base del himno vendimial, los gremios de la educación critican la gestión del  Gobierno de Mendoza. El mismo, además, es difundido a través de una cuenta que de Twitter denominada "Manso Culiao", la cual tiene como imagen una reversión del logo de Cambia Mendoza.

En las imágenes se critica la gestión de educación, por los bajos salarios de los docentes y las condiciones en las que están las escuelas. Además, se puntualizan las críticas en José Thomas, Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo.

Una nueva versión del himno vendimial y un nuevo nombre para Cambia Mendoza

La cuenta en cuestión tiene como fecha de creación marzo del 2023 y claramente tiene como fin apuntar contra la gestión oficialista en tiempo de Vendimias. Los seguidores de la cuenta no son muchos y en su mayoría son militantes del Partido Justicialista, incluidos varios dirigentes como la legisladora nacional Marisa Uceda.

Mirá el video:


Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...