Video: el momento en que Espert insultó a Cornejo

Habiatuados a la verborragia anti K y a la prédica de las ideas liberales, durante su desembarco en Mendoza para juntarse con el PD desconcertó a muchos cuando José Luis Espert insultó a Cornejo en la Plaza Independencia.

Los libertarios porteños José Luis Espert y Javier Milei hicieron su desembarco en Mendoza de la mano de un nativo, Luis Rosales. Se reunieron con mucha gente en la búsqueda de sumar esfuerzos a un frente que se llama Avanza Libertad y que busca terciar entre el peronismo y Juntos por el Cambio.

Pero centralmente, de los discursos que ofrecieron en la Plaza Independencia, se destacó su vocación rupturista con la oposición al gobierno nacional a quienes desde hace tiempo vienen calificando como "un kirchnerismo de buenos modales".

En ese sentido, mientras empresarios, políticos, militantes, cholulos y curiosos seguían el ritmo de la avanzada de estos dirigentes, causó impacto un grito de Espert en Plaza Independencia: "¡Cornejo puto!", que no consiguió mayores vivas de parte de la concurrencia, pero que sí marcó un dato: las fuerzas libertarias más que luchar contra el kirchnerismo, llegan para socavar la base de quienes gobiernan Mendoza. 

Esta nota habla de:
Más