Volvé a escuchar el programa "Tormenta de ideas": foco en Bolivia, Brasil, el papa Francisco y perlitas políticas de Mendoza

Por Nihuil, "Tormenta de ideas" dialogó con el ministro de la Suprema Corte de Justicia de Brasil que tiene en sus manos el futuro político de ese país, Gilmar Mendes. De entrada y de primera mano, conocimos todos los detalles de la detención de la expresidenta de Bolivia Jeanine Añez, en un diálogo en vivo con el ministro de Justicia del presidente Luis Arce, Iván Lima Magne.

Este sábado, el programa "Tormenta de ideas" #TDI salió al aire por Radio Nihuil con dos entrevistas exclusivas: el ministro de la Suprema Corte de Justicia de Brasil que tiene en sus manos el futuro político de ese país, Gilmar Mendes.

De entrada y de primera mano, conocimos todos los detalles de la detención de la expresidenta de Bolivia Jeanine Añez, en un diálogo en vivo con el ministro de Justicia del presidente Luis Arce, Iván Lima Magne.

Se recordó el octavo aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como papa Francisco en el Vaticano.

Los datos del nuevo programa que llega a la grilla de Nihuil

Y además, hubo una remake de #LaPicada que de lunes a viernes después de las 12 protagonizan Gabriel Conte y Santiago Montiveros con Ricardo Montacuto y equipo en "Te digo lo que pienso": ¿Carlos Iannizzotto y Abel Albino candidatos? Escuchá el audio completo del programa abajo o haciendo clic aquí:


Esta nota habla de:
Más