Una animación de solo 3 minutos que ironiza sobre la adicción al celular

"Cada vez hay más gente adicta a los smartphones, personas cuya vida se centra en la pequeña pantalla de sus teléfonos móviles o tablets, olvidando el resto del mundo a su alrededor", es el argumento de "Life Smartphone". Mirala aquí.

Mirando el celular todo el tiempo, la gente se va alejando gradualmente de lo que les rodea: el argumento, entre el drama y el humor, se llama "Life Smartphone", fue dirigida por el chino Chenglin Xie, y está viralizándose en las redes ahora a pesar de ser de 2015 debido a su corta duración (solamente 3 minutos), ya que sirve para describir la situación social actual y dar a la gente la oportunidad de ser introspectiva. 

"Life Smartphone" ganó la Medalla de Oro de los 44th Student Academy Awards® en la categoría de Animación Internacional, y estuvo en la lista de los mejores cortos de animación de los 90th Academy Awards® y ha sido nominado para el 43rd Annie Award en la categoría de "Mejor película estudiantil".

El argumento es claro: "Cada vez hay más gente adicta a los smartphones, personas cuya vida se centra en la pequeña pantalla de sus teléfonos móviles o tablets, olvidando el resto del mundo a su alrededor".

Esta nota habla de:
¿Volviste a cruzar a Chile para hacer compras?