Este es el orden en el que vacunarán a los docentes
Desde el Ministerio de Educación se informó que la vacunación de los docentes se realizará en cinco grupos. Mirá quiénes van primero y quiénes quedan al final.
- Tras confirmarse que los docentes a nivel nacional comenzarán a ser vacunados con las dosis de vacuna china que llegará en jueves, desde el Ministerio de Educación se informó que para el proceso se dividió a los trabajadores de la educación en cinco grupos.
Mirá el orden de vacunación que establecieron las autoridades nacionales:
-Grupo 1: personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial. (457.694 personas)
- -Grupo 2: personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (247.413 personas).
- -Grupo 3: docentes frente a alumnos y alumnas de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6°/7° grados. (148.692 personas).
- -Grupo 4: docentes frente a alumnos y alumnas de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional. (Cantidad 331.099).
- -Grupo 5: docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades. (273.185 personas).
Más leídas
Bienes del Estado
La Nación subastará un inmenso terreno urbano en Guaymallén que perteneció a Defensa
Críticas
Mendoza, ¿destino o lugar de paso? Los empresarios descalifican la gestión en Turismo
Choque en la UNCUYO
El chofer del Grupo 900 recibirá un castigo de la empresa El Cacique
Revalorización
"Mendoza Este puede ser Patrimonio de la Humanidad"
Entrevista