Comunicado de Jumbo tras el caso del empleado que dio positivo de covid-19

La empresa emitió un comunicado después del cierre de la sucursal de Luján de Cuyo. En el mismo no se alude a los otros tres empleados que están aislados por síntomas compatibles con coronavirus.

Comunicado de prensa 

Debido a la información de público conocimiento sobre nuestra sucursal Vista Pueblo, desde Jumbo queremos informar que: 

• Durante la noche de ayer fuimos informados de que un colaborador del sector pescadería de la mencionada sucursal dio positivo de COVID-19. En estos momentos él se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología. 

• A partir de ese momento hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas. 

• Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias. 

• Estamos trabajando coordinadamente con los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación. 

Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación.

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